Grupo Puma

El equipo nacional de ventas de la Corporación Grupo Puma sostuvo su primera reunión del año, en la que se celebraron los logros comerciales alcanzados entre enero y febrero de 2024, como principal punto de partida de cara a la estrategia que la organización estará ejecutando en los próximos meses respondiendo a las necesidades de nuestros clientes.

Estamos motivados para alcanzar las metas.

Bajo un clima de mucho entusiasmo, nuestro director, gerentes corporativos, y gerentes de sucursales, compartieron sus planteamientos para enriquecer algunos procesos de la organización. Durante el encuentro, nuestro director, Humberto Puma, realizó intervenciones a lo largo de la jornada para sustentar los planteamientos de todo el equipo.

Asimismo, la directora corporativa Kendy Torres presentó los objetivos del plan estratégico 2024-2025 y la nueva estructura organizativa; entretanto, el gerente nacional de ventas, Luis Rincón, presentó los resultados comerciales hasta la fecha, además de las metas por marca a la que estamos apuntando en el presente año.

Nuestro gerente de crédito y cobranza, José Luis Castro recibió un kit de la marca Winner.

También, nuestro gerente de crédito y cobranza, José Luis Castro, ofreció balance financiero respecto a las actividades comerciales.

Además, nuestra gerente de mercadeo, Tailyn Aparcedo, presentó las estrategias del plan de marketing 2024 de cara a las actividades de la empresa de los próximos meses. También, fueron presentados dos nuevos miembros de nuestro equipo, Marlon Ortega y Nolberto Gómez, quienes van a aportar ideas innovadoras para fortalecer todo el grupo.

La pasión es nuestro combustible.

Esto forma parte del compromiso que desde hace 50 años Grupo Puma ha asumido, para apostar al desarrollo del sector automotriz venezolano, y ahora estamos listos para ir por más.