Grupo Puma

Grupo Puma realizó jornadas de capacitación en lubricación automotriz tanto a nivel interno como externo, teniendo como punto de partida el estado Táchira, donde se realizaron presentaciones para comerciantes del sector, talleres mecánicos, y asociaciones de transporte, específicamente en San Cristóbal, Abejales, Cordero y Capacho, teniendo una gran receptividad con nuestros clientes, quienes tuvieron la oportunidad de conocer más sobre nuestro portafolio de productos Roshfrans.

Charla en San Cristóbal con el apoyo de nuestros aliados de Representaciones JV.

Las capacitaciones fueron dictadas por el ingeniero Luis Gómez, gerente institucional de Grupo Puma, quien resaltó que “la idea es compartir el conocimiento, para que conozcan que Roshfrans es una marca que cumple con certificaciones”, al referirse a todos aquellos dueños de negocios que han confiado en nuestra marca.

Tuvimos excelente afluencia en El Tigre.

Asimismo, los miembros de la fuerza de venta y clientes de nuestros aliados comerciales Filtlutbven, también participaron en estas jornadas en el estado Anzoátegui, con el fin de potenciar sus conocimientos, de cara a los objetivos que en conjunto nos hemos trazado durante este año 2024.

“Esta semana estuvimos en Barcelona, Anaco, El Tigre donde asistieron más de 40 personas, y cerramos en Cumaná”, expresó Gómez.

Clientes de Filtlubven le apuestan a la capacitación.
El equipo de Acarigua reforzando sus conocimientos.

También, se realizaron charlas técnicas con el equipo interno de Acarigua, Aragua y Carabobo, con el fin de seguir de fortaleciendo nuestra organización, y que cada día más sigamos creciendo en la preferencia de los consumidores finales en el mercado venezolano.

El equipo de Aragua y Valencia recibiendo capacitación.