Grupo Puma

Grupo Puma estuvo presente en la Expocanidra 2024 celebrada en el nivel eventos del Centro Comercial Líder en Caracas, donde durante tres días pudimos mostrar toda nuestra propuesta comercial multimarcas a potenciales clientes, quienes quedaron maravillados con la variedad de productos que estamos comercializando.

Nuestro equipo de ventas explicando las bondades de nuestros productos.

Los asistentes al evento pudieron conocer más sobre nuestros Filtros Winner, durante la charla técnica dictada por nuestro gerente de operaciones, Nolberto Gómez, quien hizo énfasis en la calidad y la tecnología con la que son fabricados nuestros productos.

Nolberto Gómez, gerente de operaciones de Grupo Puma durante charlac sobre los Filtros Winner.
Dos personas fueron premiadas con gorras Winner tras responder correctamente una trivia.

A su vez, nuestro gerente comercial Luis Rincón dictó una charla sobre los lubricantes Roshfrans, explicando que es una marca 100% mexicana con más de 60 años en el mercado y presente en 14 países, la cual se caracteriza por tener un amplio portafolio certificado por el Instituto Americano del Petróleo (API por sus siglas en inglés), para atender las necesidades del sector automotriz, transporte, agroindustrial, construcción, y naútico.

Luis Rincón, gerente comercial de Grupo Puma, durante la charla sobre lubricación.
Luis Rincón, gerente comercial de Grupo Puma, durante la charla sobre lubricación.

También, nos visitó la reconocida influencer del sector automotriz Alejandra Wetter, quien entrevistó a nuestro CEO Humberto Puma, sobre la tecnología y el rendimiento que ofrece los Filtros Winner.

Humberto Puma siendo entrevistado por Alejandra Wetter.

Además, estuvo como invitado en el podcast de Tu Pana Repuestero próximo a estrenarse, donde conversó sobre nuestra propuesta comercial que venimos desarrollando.

Humberto Puma y Luis Rincón estuvieron como invitados en el podcast de Tu Pana Repuestero.

Por su parte, contamos con la presencia del creador de contenido automotriz Mecanipana, con quien hemos realizado excelentes videos para nuestras marcas Gladiator Car Care y Baterías Check.

Nos visitó Mecanipana.

Durante el evento, las personas participaron en nuestra ruleta y ganaron fabulosos premios, por lo tanto, agradecemos la receptividad del público que nos visitó en tres días llenos de grandes experiencias que nos motivan a seguir ofreciendo productos de calidad al mercado venezolano.

Las personas vivieron una grata en el stand de Grupo Puma.
Recibimos la visita de Jesús Manuel Sánchez de Representaciones JV, junto a su esposa, quienes conversaron con nuestro CEO Humberto Puma.