Grupo Puma

Grupo Puma.

Grupo Puma estuvo presente en el 1er Yummy Fest celebrado este sábado 4 de mayo en la Universidad Metropolitana en Caracas, donde tuvimos una gran receptividad por parte de los conductores de tan importante empresa, quienes ya conocen la calidad de nuestros productos.

Tu Pana Repuestero nos representó en la tarima principal, y realizó una dinámica junto a nuestra gerente de mercadeo, Tailyn Aparcedo.

Durante la actividad, realizamos una divertida dinámica con el influencer Tu Pana Repuestero, con quien le pedimos a los Yummers que se tomaran una foto en nuestro stand y la subieran como storie etiquetando y siguiendo nuestra cuenta en Instagram @grupopumavzla, a través de la cual tuvimos 10 ganadores de una gorra de nuestra marca de lubricantes Roshfrans.

10 Yummers ganaron una gorra Roshfrans.

También, otorgamos estos cambios de aceite tanto para los conductores que laboran con motos como con vehículos, los cuales fueron entregados en la tarima principal del evento como parte de los Yummy Awards.

Los Yummers premiados con un cambio de aceite para sus motos.
Los Yummers premiados con un cambio de aceite para sus vehículos.

Asimismo, nuestra fuerza de venta compartió con los conductores, quienes conocieron un poco más sobre nuestros productos, y participaron por premios con nuestra ruleta.

Nuestra fuerza de venta atendiendo a los conductores de Yummy.
Nuestra fuerza de venta atendiendo a los conductores de Yummy.
Tuvimos una gran receptividad.
Nuestro equipo de Ventas.