Grupo Puma

Desde 1974, Grupo Puma Venezuela fundada por el Sr. Orazio Puma en la ciudad de Acarigua – Estado Portuguesa, ha evolucionado como organización gracias a la visión empresarial de diferentes generaciones, quienes han dejado su huella en la producción y distribución de autopartes en Venezuela.

Dedicada a la comercialización de productos de calidad, tales como filtros, lubricantes, baterías, car care y repuestos para autos tanto para el sector automotriz como industrial; con un portafolio de marcas propias y privadas.

Hoy, se enorgullece de contar con un recurso humano comprometido con nuestros valores organizacionales.

MISIÓN

Producir y comercializar productos de alta demanda en el sector automotriz e industrial, garantizando los más altos niveles de competitividad en calidad y servicio a través de tecnología e innovación, comprometidos con los grupos de interés y el medio ambiente, creyendo e invirtiendo en Venezuela. creyendo e invirtiendo en Venezuela.

VISIÓN

Ser una de las empresas líderes en la producción, comercialización y exportación de productos de alta demanda en el sector automotriz e industrial, con la aplicación de tecnología de vanguardia siendo referencia en Venezuela y Latinoamérica, comprometidos con los grupos de interés y el medio ambiente.

NUESTROS VALORES

Más de 40 años de 

Pasión y Calidad 

Automotriz